Lindsay Lohan, arresto domiciliario o cárcel

Lindsay Lohan, arresto domiciliario o cárcel

Escrito por: dlopez    9 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

El accidente de Lindsay Lohan en Los Angeles del pasado mes de septiembre será, de seguir todo como hasta ahora, la nueva llave de una celda en la cárcel para la actriz. La última propuesta del fiscal es bastante clara, o noventa días en un centro de rehabilitación, que podría cambiarse por arresto domiciliario o la cárcel.

A la primera opción Lohan se sigue negando ya que opina que “no estoy enferma ni me tengo que rehabilitar de nada”. A la segunda pues no hay que ser muy inteligente para saber que la relación de la actriz con su abogado Mark Heller no es la ideal.

Heller les ha comentado a los fiscales que Lohan estaría dispuesta a aceptar el arresto domiciliario pero queda aún por determinar la cantidad de días del mismo. Lohan se mantiene en sus trece y ya ha comentado que no va a aceptar ningún tipo de pena porque “no he hecho nada”.

Las fuentes cercanas al proceso han comentado que hay un 75% de probabilidades de que el próximo día 18 de marzo se lleve a cabo el juicio. Si Lohan es considerada culpable tendrá que ingresar en prisión.

Se abre así un triste horizonte para la actriz. Ella sigue estando convencida de que no le mintió a los agentes de la policía. La justicia piensa que sí lo hizo. Será el juez el que termine decidiendo finalmente si Lohan podrá seguir adelante con sus proyectos o si sufrirá un nuevo parón en su carrera. ¿Qué pensáis que sucederá? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable la vida que ha llevado esta joven , adicciones diferentes , y siempre reincidiendo , le han dado muchas oportunidades para rehabilitarse , pero vuelve a caer , ya es demasiado .Denle oportunidad a chicas sanas ,en el caso de Lindsay ya es caso perdido y no es ningún buen ejemplo para la juventud.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.