Lily Allen no se avergüenza de tomar drogas

Lily Allen no se avergüenza de tomar drogas

Escrito por: Elisa    13 septiembre 2009     2 minutos

La cantante Lily Allen ha participado en el Bestival de la Isle of Wight, pero ella está empeñada en que no se la conozca por su música sino por sus declaraciones y su vida díscola. En esta ocasión, la joven de 24 años, ha declarado que encuentra divertido tomar drogas. Ha aclarado que no se siente para nada avergonzada de la manera en la que sale de fiesta. Piensa que ella no es la responsable de la imagen negativa que tiene la prensa, que le parece injusta.

La chica opina que su manera de comportarse es la normal para una chica de su edad en su situación. «Conozco a un montón de tíos de bandas que van a las ceremonias de premios en el mismo estado que yo y nadie les critica por ello en la prensa. Creo que esto es injusto.» «Creo que si no haces daño y no hieres a la gente, entonces no deberías avergonzarte de lo que haces», ha explicado la chica en referencia a que no le da ningún pudor decir que se droga. «Tomo drogas. Las encontraba y la encuentro divertidas y no creo que sea una mala persona por ello».

En cuanto a sus relaciones personales a la chica no le gustan los hombres de su edad y que no saldría con uno de ellos. Respecto a la dificultad que tiene para encontrar una pareja estable, Lily afirma que las mujeres históricamente debían estar sentadas y estar guapas y hacer lo que las mandaba. «Quiero que me cuiden y quiero estar con alguien que no se deje intimidar por mí y por lo que hago. Es bastante difícil encontrarlo. Esta persona debería ser bastante exitosa y poderosa. Estaría orgullosa de él, pero no impresionada».

«No saldría con un chico de mi edad. Tengo sexo con gente de mi edad, pero no saldría con ellos. Necesito cubrir unas conexiones intelectuales y no creo que pueda tener eso con alguien de mi edad.» «No estoy diciendo que yo sea más inteligente que ellos, pero no encuentro a muchas personas interesadas en lo mismo que yo». En estas declaraciones que no tienen despercio, admite que prefiere estar rodeada de hombres que de mujeres para ser el centro de atención.

Vía | Mail Online

un comentario

  1. claretta** dice:

    esta tia no es normal…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.