Lidsay Lohan no quiere rehabilitarse

Lidsay Lohan no quiere rehabilitarse

Escrito por: Rosa María    22 octubre 2009     2 minutos

Primeramente la jueza le amplío por un año más el periodo de tres años de libertad condicional a la actriz Lindsay Lohan, que fue condena por conducir ebria en el año 2007.

En una revisión de su caso, la actriz tuvo que acudir a dar cuentas al juzgado después de darse a conocer que no había completado un programa de desintoxicación impuesto junto a la privación de libertad.

La actriz lejos de completar el programa y asistir a rehabilitación, hace todo lo contrario, es decir juerga tras juerga y sin dejar sus adiciones, asegurando y escudándose en que su vida es un caos total, y por eso no acude a ellas.

Ahora parece ser que Lohan está molesta con su padre y sus declaraciones en las cuales afirmaba que buscaría todos los medios posibles para conseguir la tutela judicial de su hija, con miras a protegerla de su comportamiento autodestructivo. Michael Lohan envió un mensaje a su hija en el cual le ponía “Voy a hacer cualquier cosa y a darlo todo por salvar tu vida, le guste o no a tu madre, al público o a cualquiera”.

Todo ello ha hecho que la actriz se haya puesto en rebeldía y acusa a su padre de hacer publicidad y salir en los medios de comunicación a su costa cuando su relación está cortada desde el pasado mes de agosto. Por otro lado su madre le intenta convencer de que pida una orden de alejamiento para su padre, quien, al mismo tiempo, no para de airear los trapos sucios de la joven.

Y en medio de este caos a Lidsay le ha dado por seguir bebiendo, no va a rehabilitación y pende sobre ella la cárcel después del aviso que le dio la jueza como no sea una niña buena y se rehabilite en el tiempo de un año.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.