Liam Hemsworth comenta que es feliz cuando se le pregunta por Miley Cyrus

Liam Hemsworth comenta que es feliz cuando se le pregunta por Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    7 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Liam Hemsworth, de 26 años, comenta que es feliz cuando se le pregunta por su reconciliación con Miley Cyrus, de 23 años. El joven australiano no quería pronunciarse sobre sus planes de boda con la artista estadounidense, pero la pareja sigue unida, a pesar de los rumores que hablan de sus diferencias y de sus esfuerzos para mantener viva su relación.

El actor de «Los juegos del hambre» esquivaba las preguntas sobre su hipotético matrimonio con el cantante de «Wrecking Ball», pero decía que se encuentra «feliz». El australiano no quería comentar nada en concreto sobre su noviazgo con Miley Cyrus, pero daba a entender que todo entre ellos va «viento en popa». «Todo el mundo está feliz», explicaba el joven y añadía: «Estoy feliz. Sí».

Cuando se le preguntó sobre el estado de su relación con Miley, Liam decía: «Me resulta más fácil no hablar de mi vida personal, porque por lo general digo algo incorrecto, por lo que al final solo se complican más las cosas. Por lo tanto, creo que lo mejor es no hablar de ello». Tampoco quería dar pistas sobre el lugar en el que celebraría su enlace con la estadounidense.

Durante la entrevista, Liam Hemsworth habló sobre sus perros adoptados -Miley Cyrus le ayudó a adoptar a uno de ellos el pasado mes de noviembre de una organización de rescate animal. En la foto, el actor posa con su perra Dora, inspirada en la serie de animación preferida de los hijos de Chris Hemsworth «Dora, la exploradora».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.