22 abril 2016 Gente, Música, Rumor

Liam Hemsworth da marcha atrás a sus planes de boda con Miley Cyrus

Liam Hemsworth ha dado marcha atrás en sus planes de boda con Miley Cyrus porque no confía plenamente en su novia. El joven australiano no está seguro de avanzar en su relación y es que desde que se reconciliaron a principios de año, las informaciones son contradictorias, primero se vio a Miley luciendo su anillo de compromiso, después se lo quitó y luego acudieron juntos al estreno de “El cazador y la reina de hielo”.

Cuando Miley y Liam estaban comenzando a planear su boda, él cambió de opinión“, contaba una fuente a InTouch. “Todavía quiere estar con Miley, pero no está seguro de comprometerse para toda la vida con ella”. La fuente aseguraba que a Miley le sentó muy mal que él dijera en Australia que no estaban comprometidos. La joven sintió que la había humillado.

Por otra parte, la cantante quiere desesperadamente casarse con su novio según la misma fuente que apuntaba: “Ella va a continuar llevando el anillo como signo de su compromiso con él”. Otro informador contaba a HollywoodLife.com que a principios de este mes: “Liam está feliz también con la relación y que estaría pensando en pedirle matrimonio y hacerle oficial de nuevo” y decía: “Miley siente que están comprometidos y que se casarán”, pero desde entonces las cosas han cambiado.

Según Life & Style Miley se compró una nueva casa en Malibú porque era muy vaga para limpiar su casa en Hidden Hills, California. La revista describe su vivienda como un desastre con orina y heces de perro por todas partes junto a comida pasada, cajas de pizza y recipientes de comida rápida junto a platos sucios y un olor constante a marihuana. Una fuente explicaba: “Liam finalmente dio un ultimátum a Miley: ‘Limpia tu casa o me voy de aquí'” Gossip Cop contaba que esta “disparatado” rumor no era cierto.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *