Letizia Ortiz se arregla los dientes y se pone extensiones

Letizia Ortiz se arregla los dientes y se pone extensiones

Escrito por: Elisa    12 febrero 2010     2 minutos

Con el tema de photoshop, ya no se sabe que es real o imaginado, tras las pruebas, éstas bastante visibles, de que Letizia Ortiz se habría puesto extensiones para dotar a su cabello de más longitud y de más de frondosidad, aparece el tema de sus dientes. El cambio de su melena se ha podido ver en televisión, pero de lo que no nos habíamos dado cuenta es que la princesa lleva brackets transparentes.

Algo tan tan discreto que habría pasado desapercibido incluso para el gabinete de prensa de Zarzuela, donde contestaban con un «no lo sabemos. No nos habíamos dado cuenta», a los medios que lo preguntaban. Indigna la falta de claridad de este gabinete que se dedica a tirar balones fuera siempre, en vez de confirmar o desmentir algo tan poco trascendental como el tema de los dientes de Letizia.

El precio de este aparato está entre 3.800 y 5.500 euros, un 30% más caro que los tradicionales, y es que los brackets se han modernizado y los hay para todos los gustos: de colores, piedras preciosas… El coste de los mismos, por supuesto, también depende del problema que se tenga que corregir, algo que la Princesa no va a contar en una rueda de prensa.

Parece que la primera imagen de Letizia con aparato es del 4 de febrero durante la entrega de los Premios Jaime I en Valencia. Más tarde, en Roncesvalles, se pudo verificar el cambio. Los bracketes + las extensiones + el arreglo de mentón, nariz… son los retoques que se ha hecho Letizia en muy poco tiempo y de los que nos hemos enterado. ¿Cómo computarán estos gastos en el presupuesto real? Dado el volumen de los mismos, el concepto podría ser «Gastos de estética de Letizia». Da igual, como los españoles no tenemos derecho a conocer en detalle a qué dedica el dinero de todos los españoles la Casa Real. Un poquito de transparencia y no sólo en los brackets.

Vía | 20 Minutos

3 comentarios

  1. susana dice:

    Le doy un punto negativo a LETICIA ORTIZ, con toda la crisis y la gente que esta pasando hambre, y la Srt.se me mone brakets transparentes de mas de 6.000 €, quiere ser la perfección personificada.

    Mas trabajar y menos pensar en tanta estetica y operaciones.
    que no te has enterado que estamos en crisis guapa!!!!, a perdona que eso no va contigo, como a ti te sale gratis del bolsillo de todos los españolitos.

    Menuda te has ido a elegir Sr. Futuro rey, para reinar, peor no podias elegir.

  2. sara dice:

    Con tanto gasto en estetica, y con la crisis que hay, Leti, vas a tener que ir como la Esteban de programa en programa, para financiarte los retoquitos,

    A perdona que a ti te lo pagamos todos, no te hace falta.

  3. Juan Mayoral dice:

    Son varios los cambios estéticos que se ha hecho pero la estética dental con carillas de porcelana, en mi opinión, es la que más favorece.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.