Leticia Sabater consigue que Sandra Barneda la expulse de Supervivientes: Conexión Honduras

Leticia Sabater consigue que Sandra Barneda la expulse de Supervivientes: Conexión Honduras

Escrito por: Elisa    12 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Leticia Sabater siguió con la sobreactuación y provocación y Sandra Barneda acabó expulsándola del plató de Supervivientes: Conexión Honduras.

Ayer era el turno de Leticia Sabater para comparecer en Supervivientes: Conexión Honduras y la cantante y presentadora siguió la senda de la sobreactuación y provocación en la que ha basado su concurso y eso le acarreó la expulsión del plató; Sandra Barneda le pidió que abandonase el lugar después de meterse en la vida privada de Lucía Pariente y su marido.

Antes de que ocurriera esto, Sabater le decía a Sandra que el 99,9 por ciento de lo que iba a contar era verdad y no le aseguraba que no se guardara información para dar una exclusiva en una revista. Sorprendía diciendo que se ha enamorado de un compañero de edición y este es Kiko Jiménez.

Leticia Sabater consigue que Sandra Barneda la expulse de Supervivientes: conexión Honduras

“Se me saltaron las lágrimas, empecé a acordarme de él…, le echaba muchísimo de menos, le quería ver”, explicaba Leticia Sabater que aseguraba que esos sentimientos hacia Kiko comenzaron a brotar cuando fue expulsada y la distancia se interpuso entre los dos. Además la intérprete de “La salchipapa” no augura mucho futuro a Kiko y Gloria porque esta es demasiado celosa.

Sin embargo, su presencia en el programa no tuvo un final tranquilo y acabó siendo expulsada por Sandra Barneda tras hacer unos comentarios sobre la vida personal de Lucía Pariente y su marido. Al irse la cantante y presentadora le hacía un corte de mangas a la presentadora catalana y esta explicaba que no podría tolerar que nadie cuestionase “la intimidad de lo que tengan dos personas y de los pactos que tengan”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.