9 junio 2017 Reality shows, Televisión

leticia-sabater

Leticia Sabater regresaba ayer al plató de Supervivientes para atacar a todo lo que se movía con una furia digna de estudio. La cantante no tardó en atacar a la mujer de José Luis, a Lucía Pariente y a Alejandro. Es posible que Vázquez se tomara a risa lo que contara la antedicha pero no deja de tener su importancia.

Sabater llegaba indicando que traía “una ristra de exclusivas que cambiará el concurso”. De este último concursante afirmó que “le di un puñado de cacahuetes porque me los pidió. Comiéndoselos logró calorías y una energía extra más que recomendable para afrontar todo tipo de pruebas”.

leticiasabater

Vázquez se carcajeó y le espetó un “¿el resto de exclusiva son tan mierd** como esta?” entre las risas del público. La verdad sea dicha, si no se puede comer el hacerlo supone saltarse las reglas pero, visto lo visto, no parece importarle a nadie que esto suceda.

En un concurso amañado como pocos, con unos concursantes exponiendo su pereza y su superioridad sobre los que sí quieren sobrevivir y con una ganadora por contrato (según indican los propios concursantes), los espectadores apenas pueden seguir perpetuando que la cadena haga caja cuando ya está todo el pescado vendido.

Sed vosotros los que opinéis de las declaraciones de Leticia Sabater y de si Alejandro debería, o no, recibir una sanción por lo que hizo. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre esta nueva polémica que quizás provoque la reacción de alguien al que no le interese demasiado que se note el tongo que nos están intentando clavar.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *