Leonardo DiCaprio rompe su relación con Bar Refaeli

Leonardo DiCaprio rompe su relación con Bar Refaeli

Escrito por: dlopez    13 mayo 2011     1 minuto

Una de las parejas más guapas del panorama internacional, la formada por el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Bar Refaeli, ha decidido romper su relación tras seis años de relación. No es la primera vez que esto sucede, ya en 2009 estuvieron seis meses separados, pero sí la definitiva. Aunque la ruptura ha sido amistosa, la prensa internacional ya está comenzando a elucubrar sobre las causas de la misma.

La ruptura está totalmente confirmada por ambas partes por lo que no estamos hablando de una información basada en un rumor. Una mala racha ha provocado que la pareja cortase su relación durante esta misma semana. Los motivos siguen siendo imprecisos pero lo suficientemente comprensibles por cualquiera que intente comprenderlos.

Una fuente cercana a la pareja indica que «La ruptura se ha producido y es totalmente cierta la noticia. Ambos son amigos y aún se hablan sin ningún tipo de problema. Cada uno tenía su vida y podríamos decir que ambos se han dado cuenta de que habían escogido caminos separados para seguir adelante».

«Habría que aclarar que ninguno de los dos tenía intención de casarse o de formar una familia. Ambos tenían su trabajo y sus derroteros profesionales les han alejado tanto que la ruptura ha sido la única opción».

Desde el mes de abril se venía rumoreando con la ruptura. Fue entonces cuando Leonardo pasó un fin de semana en México con unos amigos. El pasado día 2 de mayo ambos estaban en Nueva York pero él estaba de fiesta en el Standard Hotel y ella en el Crown. Sólo nos queda esperar que ambos tengan suerte en el amor en el futuro.

Vía | New York Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.