Hayden Panettiere rompe con el boxeador Wladimir Klitschko

Hayden Panettiere rompe con el boxeador Wladimir Klitschko

Escrito por: Elisa    13 mayo 2011     1 minuto

La joven actriz Hayden Panettiere, de 21 años, y su novio Wladimir Klitschko, de 35 años, han puesto final a su relación. El motivo es que su historia no se puede sostener debido a que ambos viven separados por muchos kilómetros y en dos continentes distintos.

La pareja comenzaba su relación en 2009 y muchos les consideraban una extraña pareja, no sólo por su diferencia de edad sino por su diferencia de altura, 1.52 por 1.98 metros del deportista. Aunque, a la joven protagonista de Héroes, sabemos que le gustan los chicos mayores que ella, ya lo demostró cuando estuvo saliendo con su compañero en la serie de NBC el estupendo Milo Ventimiglia con quien cortaba en febrero de 2009.

La noticia ha sido confirmada en un comunicado por la actriz, mientras su ya exnovio explica que era muy difícil mantener su unión con tanta distancia física. En el comunicado que ha mandado Hayden se puede leer: «a pesar de que nosotros hemos decidido romper, sentimos una gran simpatía y respeto el uno por el otro y seguramente seguiremos siendo muy buenos amigos».

El boxeador añadía: «pasamos grandes momentos juntos, pero poco a poco nos dimos cuenta de lo difícil que es mantener una relación cuando se vive en dos continentes… Admiro a Hayden como persona y mujer. Estoy seguro de que seguiremos siendo amigos». Lo último de Hayden es Scream 4, rodaje en el cual cumplía 21 años.

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.