22 agosto 2012 Deporte, Gente, Moda, Parejas

Hace unos meses se habló mucho de los viajes a Barcelona de la top model israelí, se rumoreó que la ex de Leonardo DiCaprio era más que amiga de los futbolistas Cesc Fábregas y Gerard Piqué, algo que ambos negaron vía Twitter, mostrando una foto junto a sus respectivas parejas Daniella Semaan y Shakira. Sin embargo, las fuentes que relacionaban a Bar Refaeli con un jugador de F.C. Barcelona no se equivocaban y hoy Lecturas publica que es uno de los defensas del equipo, Dani Alves. de 29 años.

La publicación asegura que la pareja lleva cuatro meses viéndose y parece que la relación se está consolidando, a pesar de que comenzara como un tonteo sin importancia. El brasileño rompió con su mujer, Dinorah Santana, –con la que tiene dos hijos en común- a finales del año pasado.

La modelo ha colgado fotos de sus frecuentes viajes a Barcelona e incluso se les ha visto saliendo de un lujoso hotel de la ciudad condal en más de una ocasión. Mientras que Alves también viaja a Londres donde la modelo.

Bar Refaeli se dio a conocer como novia del actor de Hollywood. DiCaprio comenzó a salir con ella tras romper con otra impresionante modelo Giselle Bundchen, estuvieron juntos seis años con una separación de seis meses en 2009 para romper definitivamente en 2011. La chica, de 27 años, ha sido nombrada como la más sexy para la revista Maxim este año.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Lecturas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *