LeAnn Rimes pide perdón en público por su infidelidad

LeAnn Rimes pide perdón en público por su infidelidad

Escrito por: dlopez    9 diciembre 2012     1 minuto

La cantante pide perdón en un programa especial del canal E! que se emite esta noche. Su affaire con Eddie Cibrian comenzó cuando ambos estaban casados y sigue arrepintiéndose de lo sucedido.

LeAnn Rimes es el objetivo de las peores bromas imaginables por parte de la prensa americana.Rara vez se habla de su música y sí de las operaciones de estética que se ha hecho o de sus asuntos de pareja. Esta misma noche la cantante se arrepentirá en directo en el programa del canal E! Special: LeAnn Rimes.

A pesar de que lleva desde 2011 casada con Eddie Cibrian, la joven recuerda que cuando su relación comenzó él estaba casado con Brandi Glanville y ella con Dean Sheremet. El inicio de su relación tuvo lugar en la filmación de Northern Lights en 2009 y desde entonces tuvieron ambos que sufrir sendos divorcios y alegrarse de lo obtenido en 2011 cuando se casaron.

Rimes comenta que «ojalá lo hubiera hecho de otra forma, creo que eso habría sido mejor para Brandi, para Dean, para Eddie y para mí. Nadie sabrá jamás cuánto sufrimos ambos para tomar la decisión de divorciarnos y el daño que pudimos ocasionar con esta forma de proceder».

La relación entre Cibrian y Rimes se ha visto desequilibrada por una serie de declaraciones de Brandi Glanville, ahora en Real Housewives of Beverly Hills, en la que comentaba que la cantante «tenía serios problemas con la comida». Cibrian respondía que «ella sí que tiene problemas, pero mentales».

«Actuamos así y la verdad es que no se puede romper lo que ya estaba roto por ambas partes. Nuestra conexión era fantástica y lo sigue siendo. Eso es lo que importa». Rimes se sumergía en un mar de lágrimas y la presentadora, Giulana Rancic, la consolaba.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

un comentario

  1. Daina dice:

    Con disculpas o no, perdón o no, ella (junto con su ahora esposo) es infiel, se arrepiente ahora que vio cómo la trataba la prensa y cómo vio que la gente no la quería, pero a ver, cómo no lo hizo bien desde el principio? Un engaño es un engaño, en el momento no lo sienten así, y lo que los mueve es el deseo carnal, esta tipeja me de asco, es asquerosa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.