Lea Michele: “Nunca he comido comida rápida”

Lea Michele: “Nunca he comido comida rápida”

Escrito por: dlopez    29 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Lea Michele, famosa en el mundo entero por su papel en Glee, acaba de reconocer su secreto para lucir tan envidiable figura. La actriz no come comida rápida.

Lea Michele, famosa en el mundo entero por su papel en Glee, acaba de reconocer su secreto para lucir tan envidiable figura. La actriz no come comida rápida “y tampoco refrescos azucarados o chucherías”. Por todo lo anterior considera su dieta “positiva ya que la comida que hay en mi casa es saludable por lo que cuando afirmo que he comido mucho significa que es buena comida y eso merece la pena”.

Michele considera su dieta “estricta” y no se olvida de recordar que “me encanta hacer ejercicio. Lo hago para sentirme bien pero también puedo comer lo que quiera. Quiero poder disfrutar de mi cuerpo. Soy italiana. Me gusta comer en grandes cantidades. Me encanta el vino tinto. También me encanta probar restaurantes y comidas cuando viajo, no puedo limitarme”.

Lea Michele, en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG) 2012

Con esta dieta ella se siente “contenta” sobre todo gracias al nuevo disco, Places, que acaba de editar. De hecho, el próximo lunes arranca una gira de presentación que ha provocado que Lea centre su actividad en la misma.”Siento que estoy en una posición increíble en lo que respecta a mi vida. En el disco hay canciones muy personales. Suelo decirle a la gente de qué va cada tema y ahí es donde me abro más”.

“Me gusta mantener la privacidad de mi vida. Mi música es donde puedo comentar mis sentimientos. Quizás sorprendamos a la gente con este disco”. Seguro que así será. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones de una artista cada vez más completa e interesante.

Vía | Page Six
Imagen | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.