Lea Michele habla sobre Cory Monteith en Marie Claire

Lea Michele habla sobre Cory Monteith en Marie Claire

Escrito por: Elisa    24 julio 2013     2 minutos

La protagonista de Glee es la portada del mes de agosto de la edición de Marie Claire para México. Las fotos que ilustran el reportaje a la actriz fueron tomadas a principios de junio en el hotel Crescent Hotel en Beverly Hills. Durante este trabajo, Lea Michele recibía la visita de su novio Cory Monteith y también hablaba sobre él en la entrevista sin saber lo que un mes después sucedería.

La chica twitteaba sobre la sesión de fotos el 7 de junio y decía: «¡Qué genial sesión de fotos hoy! Tengo el placer de ser portada de una de mis revistas favoritas. Estoy deseando que la veáis, chicos».

Ariane Grant, editora en jefe de Marie Clarie en latinoamérica, contaba que la actriz llegó pronto con su equipo de belleza y su agente y que fue toda una profesional, entregada y experimentada en la sesión de fotos. En la entrevista aseguraba que le encanta México y mostró una cara más dulce e inocente, lo que se vio más claro aún cuando casi al final del trabajo llegó Cory Monteith. «Ella estaba muy feliz de que él estuviera allí», explica.

Comentaba que el canadiense estaba de muy buen humor y que fue muy agradable con todos: incluso se tomó fotos con quien se lo pidió. Pidió una Coca-Cola y se quedó allí hasta que la sesión acabó. «Ambos fueron muy simpáticos y estaban felices y enamorados, estamos muy afectados por el desgraciado e inesperado suceso. Nuestros pensamientos están con Lea», dice.

En la entrevista Lea habló de su relación con Cory: «Es un más interesante tener una relación con alguien con el que trabajas porque nos damos más atenciones porque interpretamos a un novio y a una novia en el show y también en la vida real. Pero es la mejor persona que conozco, ha hecho mi vida tan increíble y estoy tan agradecida de que sea no solo mi pareja sino también mi compañero». «Es importante tener a alguien que te apoye y te anime, alguien que te haga sentir que era imparable y que puedes hacer cualquier cosa porque le tienes», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

un comentario

  1. lili dice:

    por amor a dios!!! porque muchas veces actuamos como actuamos y nuestra gente al rededor no se da cuenta de lo que estamos haciendo??? tengo un dolor terrible en el alma por la muerte de cory que lo pienso y lo sueño todas las benditas noches… hasta cuando!!!! su noviecita si sabia que el no estaba bien porque carojo lo dejo solo!!! hubiese sido yo no me despego un segundo de su lado y lo hubiese ayudado massssssss!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.