Amanda Bynes ingresada en una institución mental

Amanda Bynes ingresada en una institución mental

Escrito por: Elisa    24 julio 2013     1 minuto

La actriz fue ingresada el lunes por la noche de forma involuntaria en un centro psiquiátrico después de que fuera vista cerca de una lata de combustible y se observara un pequeño incendio en el camino a su casa de Thousand Oaks, California.

Después de ser interrogada por los ayudantes del sheriff, estos determinaron que Amanda Bynes necesitaba ser ingresada. En Estados Unidos, la Policía, los servicios sociales y otros profesionales de la salud pueden determinar el ingreso de una persona que puede ser un peligro para sí misma o para los demás en una institución mental.

Desde la oficina del Sheriff del Condado de Ventura contaban que cuando reciben una llamada como esta y alguien se comparta de manera rara delante de su ayudante, se evalúa la posibilidad que necesite una evaluación mental y se ingresa en un centro con este fin durante 72 horas.

No se saben los motivos por los que la actriz, de 27 años, estaba en Thousand Oaks, el lugar donde ella creció. En la misma situación se encontró Britney Spears en 2008 y entonces, quedó bajo la tutela de su padre. Tristemente este es otro incidente de los muchos que ha protagonizado Amanda Bynes en los últimos meses -que también se enfrentó a la Policía de Nueva York a los que amenazó con denunciarles- y no parece fácil que esta chica vaya a recuperar el rumbo sin un buen tratamiento y cooperación por su parte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.