El Príncipe Guillermo y Kate Middleton presentan a su hijo

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton presentan a su hijo

Escrito por: Elisa    24 julio 2013     2 minutos

Tan solo un día después de dar a luz, ayer martes, 23 de julio por la tarde, Kate Middleton dejaba el hospital St. Mary de Londres con su hijo y junto a su marido y padre de este, el príncipe Guillermo posaban para los medios de comunicación. Esta era la presentación del bebé que lleva el título de príncipe de Cambridge y que ocupa la tercera posición en la línea de sucesión al trono británico detrás de su abuelo y de su padre.

Su padre contaba a la prensa que su hijo tiene un buen par de pulmones. «Es un buen chico. Es bastante pesado», contaba el príncipe Guillermo. Recordemos que el recién nacido peso alrededor de tres kilos y 700 gramos. «Va por el camino de tener más pelo que yo», bromeó su padre y aseguró que se parecía a su madre, afortunadamente, aunque ella lo negaba con una dulce sonrisa.

En su primera aparición tras ser madre, Kate optó por un vestido azul con lunares blancos de largo por encima de la rodilla y manga corta, diseñado por Jenny Packham, que acompañó con el pelo suelto, poco maquillaje y unos zapatos de color crudo.

Algo menos de un par de horas de abandonar el hospital, Kate y el bebé recibían la visita del príncipe de Gales y su esposa la duquesa de Cornualles, que no hacían declaraciones. En cambio los padres de la duquesa de Cambridge, Carol y Michael Middleton. sí que hablaban para los medios. «Es increíblemente guapo», decía Carol Middleton. «Ambos están bien. Estamos muy emocionados», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Más información | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.