Laura Sánchez y Aitor Ocio se separan

Laura Sánchez y Aitor Ocio se separan

Escrito por: Eva    11 marzo 2009     1 minuto

La modelo y actriz Laura Sánchez ha confirmado en la revista Lecturas su separación del futbolista Aitor Ocio. En los últimos días se había hablado mucho de la separación de la pareja, y ha sido la propia protagonista la que ha querido zanjar el asunto asegurando a la publicación que la ruptura es oficial.

«No son rumores. Aitor y yo nos hemos separado. Hace tiempo que lo decidimos, aunque todavía no hemos arreglado los papeles», afirma Laura. La modelo y Aitor Ocio, tras cinco años de relación y una hija en común, formaban hasta el momento una de las parejas más estables y unidas del panorama rosa.

En una entrevista exclusiva, Laura aclara que la separación es de mutuo acuerdo, y a pesar de que su amor se acabó, mantienen una estupenda relación. En anteriores declaraciones, la modelo afirmaba que consideraba a su marido como el mejor amigo que podía tener.

Por el bien de su hija, Naia, que tiene poco más de dos años, intentarán que la situación cambie lo menos posible para la pequeña. De esta forma, la hija de ambos viajará a Bilbao con regularidad par visitar a su padre, que juega en el equipo de la ciudad. Mientras, Laura reside en Madrid, donde combina su faceta como modelo con su trabajo en la serie Los hombre de Paco.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.