Laura Pausini está embarazada de una niña

Laura Pausini está embarazada de una niña

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2012     1 minuto

La cantante hará un parón en su carrera musical

Laura Pausini ha tenido que verse obligada a parar su carrera musical por una grata noticia. La cantante está embarazada de una niña y, como es lógico, todas las atenciones posibles serán recibidas por la pequeña. Hasta que nazca la cantante estará en reposo esperando a su hija.

La artista lo confirmaba en su Facebook personal comentando que «Paolo y yo estamos felices de anunciar que esperamos una niña. Quería que esta noticia llegase a todos directamente por mí. Pedimos, en la medida de lo posible, que se respete nuestra intimidad en los próximos meses. Un abrazo a todos, con todo mi cariño».

Paolo Carta, guitarrista y director musical, es el padre de la pequeña que ya está en camino. La gira que iba a pasar por Estados Unidos, Italia, Centroamérica, Sudamérica y Australia queda suspendida debido a la orden de los médicos de reposo absoluto.

El próximo 22 de septiembre tampoco estará presente en Campovolo de Regigo Emilia para participar en un concierto que recaudará fondos a la citada localidad afectada por un terremoto el pasado mayo. Sí ha confirmado la artista que el 27 de noviembre editará un CD «Inédito» y un DVD en directo.

Sólo nos queda desearle que tenga un embarazo tranquilo y feliz y que su hija le inspire para seguir componiendo canciones. Tras años de carrera Pausini parece vivir una segunda juventud tal y como demostró recientemente en primavera a su paso por España. Esperemos que su regreso a los escenarios sea tan glorioso como hasta ahora.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. CAROLINA dice:

    hola,quiero felicitar a cantante favorita,laura pausini y desearle lo mejor para ella y su hija.te extraño,y jamas abandone la idea de esperarte.QUISIERA QUE SE LLAME LA NENA:CAROLINA PAUSINI.QUE NOMBRE NO?TI AMO..TU FANS.DESDE ,ARGENTINA BS.AS

  2. elianni teresa rodriguez suares dice:

    eres linda laura aki tienes una fan de venezuela estado lara venezuela

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.