Britney Spears y sus condiciones para ser jurado de X Factor

Britney Spears y sus condiciones para ser jurado de X Factor

Escrito por: dlopez    15 septiembre 2012     1 minuto

La cantante prohíbe específicamente dos cosas para trabajar en el programa

Britney Spears sigue siendo la gran protagonista de X Factor el programa en el que intenta buscar a nuevos talentos de la música. La cantante había comentado el día de su estreno que «estaba muy nerviosa. Hay mucha gente trabajando aquí y sé que también tengo que estar a su altura. Es mucha responsabilidad».

Lo que no dijo fue que su management se ha encargado de prohibir tanto el alcohol como las chicas guapas en el show. Se intenta que la cantante mantenga su equilibrio mental y que no caiga en los errores y problemas del pasado.

Su manager les comentó a los miembros de producción del programa que «sobre todo tened en cuenta que todos los mini bares del lugar no pueden tener ni una gota de alcohol, es lo más importante que os pedimos».

Otra petición, algo más extraña fue la que prohibía la presencia de chicas guapas en el backstage. «Es importante que de todas las trabajadoras del programa ninguna sea demasiado atractiva o sexy ya que esto podría traernos problemas con Britney» comentó su manager.

Seguimos sin entender cómo pretende el entorno de la cantante que se cure de su presunta enfermedad mental si le siguen quitando los objetos del camino para evitarle problemas. Tampoco entendemos por qué no acude a otro tipo de profesionales para que le den una solución definitiva a su problema.

Es vuestro turno una vez más. ¿Qué pensáis de Britney Spears y de las presuntas prohibiciones que os hemos expuesto?

Síguenos en Twitter

Vía | Hollywood Rag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.