Laura Matamoros en la portada de Lecturas por la traición de su padre y hermano

Laura Matamoros en la portada de Lecturas por la traición de su padre y hermano

Escrito por: Elisa    18 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Laura Matamoros ocupa la parte central de la portada de «Lecturas» porque según la publicación la joven ha sido traicionada por su padre y por su hermano. La revista indica que la ganadora de «Gran Hermano VIP 4» no está pasando un buen momento al comprobar lo que está sucediendo con Kiko y Diego Matamoros. La publicación explica que ambos pactaron una tregua mediática después de las duras palabras de Diego en su entrevista para «Lecturas», en la que calificaba a su padre como un “maltratador psicológico”. Sin embargo, lo más grave es que hablaron, mientras Laura estaba en Guadalix de la Sierra sobre cómo escenificar la reconciliación del clan para obtener el mayor beneficio.

Lecturas explica que Laura Matamoros comienza a ser consciente de la deslealtad de su padre y de su hermano. El medio afirma que las presiones de su padre para reconciliarse en los platós han hecho que se alertase. Ya lo apuntaba Belén Esteban en «Sálvame diario» cuando decía: “Me cuenta que Kiko le insiste para que se reconcilien mediante una exclusiva”. La princesa del pueblo se ha convertido en portavoz de la joven, de 23 años.

La revista nos cuenta que Laura no quiere entrar en ese juego con su padre y que se siente dolida con su hermano. La que habría aconsejado a su hija que no participe de los planes de Kiko Matamoros habría sido Marian Flores que se mantiene en segundo plano en todo este lío familiar. Esto hizo que Laura Matamoros pidiera un cantidad muy elevada a Sálvame deluxe como forma de rechazar su oferta.

Laura Matamoros tenía claro que su padre en un momento dado la iba a traicionar, pero según la publicación lo que ha ocurrido con su hermano no se lo esperaba. El domingo, en el debate de Supervivientes 2016, donde colabora, la joven no tuvo problemas de hablar de la boda de su padre y Makoke y de si iría o no.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.