Laura Matamoros pone en duda su asistencia a la boda de su padre y Makoke

Laura Matamoros pone en duda su asistencia a la boda de su padre y Makoke

Escrito por: Elisa    16 mayo 2016     2 minutos

El viernes, 13 de mayo, Kiko Matamoros y Makoke anunciaban en «Sálvame Deluxe» que se casan el viernes, 16 de septiembre. Ayer Sandra Barneda preguntaba a Laura Matamoros, colaboradora de «Supervivientes 2016: el debate», si estará de boda el día que antes citábamos a lo que la joven respondía que aún queda mucho tiempo. «No sé que pasará, seguramente esté de viaje que es lo que me gustaría«, explicaba.

La presentadora quería también saber cómo recibió la noticia. «Pues como todos el viernes. Por la tele. El viernes en Sálvame Deluxe, como todos», contaba Laura Matamoros y añadía con cierto nerviosismo: «Parece ser que soy un conjunto más del público».

Negaba que ella o su hermano, Diego hubieran llamado a su padre, pero reconocía que había recibido una llamada de Kiko Matamoros ayer por la mañana para invitarla. Enfatizaba que queda mucho para septiembre, pero dudaba que puedan acercar posiciones. «Me cuesta decirlo, pero lo veo así», comentaba en el programa de Telecinco y desmentía que a su hermano Diego le haya llegado la demanda que Makoke dijo que interpondría contra él.

Explicaba que si su padre está feliz, ella también lo estará, pero dudaba mucho de que vaya a ser el estado de su padre el día de su enlace con Makoke. «No creo que mi padre esté feliz el día de su boda porque faltarán muchos hijos suyos, no solo yo», apuntaba y desvelaba que solo la ha llamado a ella y no a sus otros hermanos. Piensa que esto ha sido así porque ella podría ser más flexible, ya que siente predilección por su padre, pero afirma que no ejercerá de intermediria con sus hermanos.

Vía | Supervivientes

un comentario

  1. noa dice:

    laura que pena que haya terminado la casa de gran hermano me encantaba verte no he visto ningun gran hermano este es el primero y bote para que ganaras por primera vez tambien diego me cae tanbien muy bien tan educado y nada de chulito como tudela que es igual de greido que su madre me caen fatal

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.