Laura Fa a Terelu Campos: «solo me has pagado dos taxis»

Laura Fa a Terelu Campos: «solo me has pagado dos taxis»

Escrito por: dlopez    18 agosto 2020     1 minuto

Laura Fa respondía a las palabras de Terelu Campos en las que esta última indicaba que «se muy bien cómo me he portado con ella».

Laura Fa respondía a las palabras de Terelu Campos en las que esta última indicaba que «se muy bien cómo me he portado con ella». Lo malo es que todo está provocado por la famosa noticia sobre la película de Santiago Segura y que la bomba ha terminado por estallar.

Decía Terelu en Viva la Vida que «A mí que no me llame para nada, ni para contrastar» lo que terminó provocando la reacción de Fa ayer en Sálvame.

Terelucampos1

«Tú lo que quieres es tener cortesanos, de amigas vas sobrada y quieres manipular, tener un ejército para cuando haya movida.Sé que me la tienes jurada, pero no me digas que has hecho cosas por mí fuera porque no has hecho nada más que pagarme dos taxis».

Pues así las cosas, todo parece indicar que nos encontramos ante un nuevo caso de crítica a Las Campos que, sin comerlo ni beberlo, se ven inmersas en una noticia falsa y no contrastada. Lo malo de los de Sálvame es que primero se equivocan y luego terminan por echarle la culpa a la víctima de su equivocación.

Ya veremos en qué queda este enfrentamiento entre las arriba mencionadas. Es más que probable que estemos ante una nueva manera de entender que la cadena vive de esto y que las tramas entre sus colaboradores es la forma más barata de generar interés. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de lo que te acabamos de comentar. Seguro que tienes algo que decir.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.