Larry Hagman fallece a los 81 años

Larry Hagman fallece a los 81 años

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2012     1 minuto

El actor, que pasó a la historia por protagonizar a J.R. en Dallas, no ha podido superar el cáncer que se le diagnosticó recientemente. A sus 81 años deja huérfanos a sus seguidores tras décadas dedicado a la interpretación.

El legendario J.R. Ewing ha pasado a mejor vida a sus 81 años. El actor no ha podido superar el cáncer que padecía y falleció ayer a las cuatro y veinte de la tarde, hora americana, rodeado de su familia. Sus familiares optaron por emitir un comunicado oficial poco después del deceso.

«Se ha ido de forma tranquila y sin dolor y rodeado de todos sus familiares y personas queridas, siempre lo quiso así y así ha sido». Tras pedir respeto en estos momentos, la familia se retiró para superar estos duros momentos.

Hagman protagonizó la serie Mi bella genio, pero llegó a ser famoso a nivel mundial con la serie Dallas. Su personaje, J.R. Ewing, logró conmover y ser odiado a partes iguales por los espectadores de una serie que arrasó en todos los países en los que se emitió.

De hecho, este mismo año TNT ha vuelto a programar una nueva temporada de episodios de la serie y ha logrado altos niveles de audiencia. El actor es un mito de la televisión y todo parece indicar que pasará mucho tiempo antes de que volvamos a disfrutar de uno de estos actores con carisma.

El anuncio de su enfermedad se produjo hace algo más de un año. Lamentamos profundamente la pérdida para el mundo de la televisión y el cine. Les enviamos a su familia y amigos nuestro más sincero pésame por tan irreparable pérdida. Descanse en paz Larry Hagman. Esperemos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.