15 octubre 2011 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

El veterano actor Larry Hagman ha revelado que está luchando contra un cáncer. Según TV Guide Magazine, al protagonista de Dallas le han diagnosticado un tipo de cáncer totalmente tratable y espera poder seguir trabajando en el remake de la serie de TNT, que se estrenará el próximo verano.

Se espera que el intérprete de ochenta años participe en la serie, algo que no está claro puesto que hay que ver como funciona el tratamiento. Está programada para cuatro episodios, pero podría aparecer en más.

Éste no es el primer problema de salud para el actor. En 1995, sufrió una trasplante de hígado después de sufrir una cirrosis. “Como J.R. que podía con todo -soborno, chantaje y adulterio, yo podré con el cáncer”, contaba Hagman.

“Quiero que todo el mundo sepa que es una forma de cáncer muy común y que se puede tratar. Recibiré un tratamiento mientras trabaje en la nueva serie de Dallas. No puedo pensar en un mejor lugar que estar trabajando en un show que adoro, con gente que quiero. Además, como todos sabemos, nadie puede parar a J.R.”, explicaba en un comunicado.

Un portavoz de Warner Horizon, la productora de la nueva Dallas, añadía: “todo el mundo en Warner Horizon Television y la familia de Dallas apoya totalmente a Larry Hagman durante este periodo. Estamos esperando que ver a Larry de nuevo llevando su magia a televisión con un personaje, complejo y controvertido en la nueva Dallas“. Esperamos que el actor pueda recuperarse rápidamente de esta enfermedad y que su presencia en la ficción sea muy larga y fructifera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | TV Squad

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La “nueva” Dallas se emitirá en TNT en verano 17 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *