Belén Esteban amenaza con venderlo todo y largarse

Belén Esteban amenaza con venderlo todo y largarse

Escrito por: Elisa    14 octubre 2011     5 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban contestaba a la intervención de Raúl Artiaga en Enemigos íntimos, donde pasaba la prueba del polígrafo y sus resultados dejaban en muy mal lugar a Fran Álvarez. Pedía a este programa y a Vuélveme loca que le dejen en paz que ya vale de tanto ataque y amenazaba con una cantinela que ya nos sabemos de memoria: dejarlo todo e irse porque lo primero es su felicidad.

Aseguraba que si esta situación sigue, deja la televisión para irse a un pueblo o a un bar para poner cañas con su marido, a pesar de la cantidad de dinero que gana en Telecinco. Sin ser adivinos, ya le decimos a Belén que esto va a seguir igual, que tal vez su cadena le dé un toque a Enemigos íntimos para que rebaje la intensidad de su ataque, pero allí acudirán todos los que tengan que decirle algo a la princesa del pueblo, que no entiende que la cantidad que percibe de Telecinco se basa en estirar y estirar su vida y si aparecen problemas, mucho mejor para subir la audiencia.

Aseguraba que su diabetes es emocional, que ayer se había levantado a la una y que había tenido que vestirla su marido. «El día que me pase algo dirán: ¡porque se droga! Lo que siempre han dicho», añadía. Contaba que había sufrido tres bajadas de azúcar, pero que había ido a Sálvame para callar las bocas que dicen que siempre se pone enferma.

Asimismo lanzaba un mensaje sobre los supuestos cuernos de su marido y aclaraba que si se los ha puesto es su problema y pedía que se pusieran en su lugar.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Sálvame


4 comentarios

  1. Alexa dice:

    Señora, deje ya la televisión y descanse por su hija y por usted, leches.

  2. Cotillera profesional dice:

    La culpa es de ella por vender su vida a cambio de €, pues señora: a j0derse toca.

  3. mar dice:

    es absurdo que esta señora piense que solo le pagan por su presencia en el plató, ( no podia decir por su cara bonita xd), le pagan para que haya movidas y la gente que esta aburrida le siga sus historietas. El problema es que ya no saben que inventar porque mucha gente la tiene aborrecida.

  4. t dice:

    esto lo dife a la camara, delante de vasile seguro no lo dira, show must go on

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.