Lara Álvarez, la nueva Sara Carbonero

Lara Álvarez, la nueva Sara Carbonero

Escrito por: Elisa    27 diciembre 2010     2 minutos

Lara Álvarez es el reciente fichaje de laSexta para su sección de deportes -hacía su debut el pasado 21 de diciembre-, no hace falta mucha imaginación para relacionar a esta chica con Sara Carbonero. Ambas son guapas, jóvenes, la asturiana tiene dos años menos que la manchega, 24 por 26 y parece que a diferencia de ésta, si ha acabado periodismo -hasta que alguien no diga lo contrario. Estudió en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Hasta hace unos días estaba trabajando en Marca TV, pero en laSexta se fijaron en ella y le ofrecieron un buen contrato, compaginará ambos trabajos. La periodista es buena comunicadora y no se pone nerviosa ante las cámaras, aunque según comenta El Mundo tiene que poner al día sobre el mundo del deporte que aún no domina demasiado. Tal debe ser el potencial de Lara que cuando Paolo Vasile se enteró de su fichaje por laSexta se reunió con ella durante una hora para mejorar la oferta, algo que ella desestimó, pero a cambio pidió más intervenciones en laSexta y una subida de contrato.

En cuanto a su vida personal, hace unos meses, en verano, Lara dejaba a su novio «periodista» para comenzar una relación con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, con el que pasa temporadas en su chalet de La Moraleja. LOTC afirma que al igual que Sara Carbonero, ambas empezaron a salir con los futbolistas antes de cortar con sus anteriores relaciones. Lo cierto es que Íker Casillas ha tenido una vida sentimental más estable que Ramos al que se le ha relacionado con Amaia Salamanca, Elisabeth Reyes o Blanca Romero entre muchas otras.

Según el comunicado oficial de laSexta, Lara es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, fue colaboradora del programa en directo Hoy por ti en Telemadrid como redactora y editora. Trabajó como presentadora y redactora del programa económico Ahorro y finanzas, en Teleasturias (2009). Su carrera profesional se completa con sus trabajos para Sony tv, para el canal Animax como reportera del programa Animax Comandos, realizando las funciones de redactora, editora, y producción (2010). Además era Laura en el vídeo promocional de MTV, Amo a Laura.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.