Lara Álvarez comenta que quiere descansar y estar con su familia

Lara Álvarez comenta que quiere descansar y estar con su familia

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2022     1 minuto

Lara Álvarez tiene claro que el ritmo de vida que llevaba no era el más adecuado. Su renuncia a Supervivientes ha provocado la reacción de Jorge Javier Vázquez.

Lara Álvarez tiene claro que el ritmo de vida que llevaba no era el más adecuado. Su renuncia a Supervivientes ha provocado la reacción de Jorge Javier Vázquez. Como ya te comentamos, Lara ha decidido dar un paso al lado y dedicarse a su vida.

Según declara a la revista Lecturas, «Estoy muy agradecida al trabajo que he tenido pero hace que también tenga ganas de casa, de papá, de mamá, de Bosco, de mis perros…». Sin duda, su opinión merece toda nuestra atención.

Jorge Javier Vázquez ha comentado en el blog de la misma revista que «Lara es una grandísima profesional que ha hecho tan suyo el formato que parecía imposible que no estuviera en una edición. Pero no va a estar. Hay que ser muy valiente para renunciar a un éxito y Lara lo ha sido. Tiene todo mi apoyo, mi cariño y mi agradecimiento por todo lo que durante tantos años nos ha dado al programa y a mí».

Así ha sido, concretamente se le pone punto final a un recorrido de ocho años al frente de las conexiones desde Honduras. Lara no tiene claro si encajará o no en alguno de los proyectos de Telecinco, pero todo parece indicar que no será así. Ella merece mucho más y no solo ser una especie de segundona a la que recurren de vez en cuando.

Esperamos tus comentarios al respecto de su decisión y si consideras posible que se pase a Antena 3 para demostrar su valía. Seguro que tienes algo que compartir con nosotros.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.