The Daily Mail acusa a Harry y a Meghan de provocar la muerte de Isabel II

The Daily Mail acusa a Harry y a Meghan de provocar la muerte de Isabel II

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2022     2 minutos

The Daily Mail ha publicado un artículo en el que comenta cómo Harry y Meghan han colaborado activamente en la muerte de Isabel II.

The Daily Mail ha publicado un artículo en el que comenta cómo Harry y Meghan han colaborado activamente en la muerte de Isabel II. Te lo transcribimos literalmente para que opines al respecto de semejante texto.

«El estrés causado por las peleas de Harry y Meghan con la Familia Real tuvo un «efecto perjudicial» en la salud de la Reina en los últimos meses de su vida, dijeron fuentes bien ubicadas a The Mail el domingo. La revelación llega días después de que el duque y la duquesa de Sussex renovaran su ataque a los Royals en los últimos tres episodios de su serie de Netflix».

«Ahora, los expertos han revelado por primera vez el verdadero costo del drama familiar ‘Megxit’ en el difunto monarca. En el período previo a la mudanza de la pareja al otro lado del Atlántico y en los años posteriores, la Familia Real se ha enfrentado a una serie de reclamos de sesiones informativas del Palacio contra Meghan y Harry e incluso de racismo».

«Una fuente bien ubicada tenía claro que la salud de Su Majestad ya estaba empeorando por razones que no tenían nada que ver con Megxit, pero agregó: «Realmente afectó la salud de la Reina». Tuvo un efecto perjudicial en su salud. Sí, ella era mayor y había otros problemas con eso, pero sin embargo, todas las afirmaciones de Harry y Meghan ciertamente contribuyeron a eso. Estoy tan contenta de que la Reina no esté presente para escuchar todo sobre este último programa. Es todo lo contrario al deber, la unidad y el sacrificio: todo aquello en lo que fue criada para creer y que encarnó».

«El certificado de defunción de la difunta reina decía que murió de «vejez». Pero los allegados a la monarca, fallecida el 8 de septiembre a los 96 años, creen que sus frecuentes ‘problemas de movilidad’ se vieron afectados por el estrés añadido de la decisión de su nieto de romper con su familia y criticar la institución a la que había dedicado su vida». De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.