Sálvame recula y no ofrece la información del famoso marido infiel

Sálvame recula y no ofrece la información del famoso marido infiel

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2022     2 minutos

Otra vez y van...Avilés anuncia que tiene una entrevista de 20 minutos con una señora que hará temblar España. Al final, cartón del cero y el personal timado.

Otra vez y van…Avilés anuncia que tiene una entrevista de 20 minutos con una señora que hará temblar España. Al final, cartón del cero y el personal timado. La táctica de acortar una hora semejante bodrio y de decirle a la gente que pague cinco euros para ver la última hora puede ser la puntilla para el programa. Pero vayamos por partes.

El pasado día 16 Avilés y León estaban en Sevilla preparando una información relacionada con el marido infiel de un matrimonio muy famoso que se acostaba con la mujer de un amigo. El escándalo estaba servido, pero tan frío que había que recalentarlo en el microondas a ver si se podía salvar semejante potaje.

Salvame Sandia

Con una cara de rodio, que corta hasta el diamante, el programa indica que no emite la información porque puede tratarse «de una venganza». Concretamente de la señora a la que se beneficiaba el infiel que es bastante probable que esté más tiesa que una regla y que quiera cobrar por contar su vida. Así, los más de 30 encuentros de los que solo hay tres pruebas se han quedado en nada, ya que los comprobantes podrían estar manipulados.

Kiko Hernández, que se cambia la chaqueta con una facilidad pasmosa, ahora instaba a la señora a que confirme si no ha intentado vender este bodrio antes. Hace cinco días era una informante de primera mano que iba a poner contra las cuerdas al famoso.

Esto es como cuando se coló un señor en Buckingham y saludó a la reina de Inglaterra (sabemos que ha muerto, pero siempre será la reina). Aquí llega cualquiera, le dice a Avilés lo que quiere contar, este se traga el anzuelo y el programa a cebar una historia que saben que va a suponer que le frían a demandas.

En fin, otro petardazo más que confirma que el formato va a la deriva y que no hay, precisamente, salvadores para los que tanto se burlaban de otras cadenas que ahora les superan con cualquier alternativa más decente que la suya.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.