Juan José Ballesta preocupa a sus allegados tras sus últimas apariciones en Internet

Juan José Ballesta preocupa a sus allegados tras sus últimas apariciones en Internet

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2022     1 minuto

Fue casi un niño prodigio que terminó perdiéndose en el mar de la fama. Juan José Ballesta lleva unos meses algo alterado y esto preocupa a sus allegados.

Fue casi un niño prodigio que terminó perdiéndose en el mar de la fama. Juan José Ballesta lleva unos meses algo alterado y esto preocupa a sus allegados. El actor ha aparecido en vídeos montado en un vehículo a toda velocidad y comportándose de aquella manera.

El representante indica que «Su representante le recomienda ese retiro. Le dice que lo mejor es desaparecer, desaparece de forma voluntaria y nos dice que lo que está haciendo es preparar su próximo trabajo». Sin embargo, esto no cuadra con su actitud.

Juanjoseballesta

Sin embargo, Ballesta se sigue enfrentando a los periodistas como Arabella Otero de Fiesta, «Sinvergüenza, que eres una sinvergüenza. No te preocupes que esto lo vamos a solucionar. Que nos vamos a ver tú y yo la cara. Que te vas a arrepentir de haber intentado joderme».

Continuaba con mensajes como «Que ya te lo dije, que soy actor de cine, no soy ningún comediante de estos. Oye, que te ha dado igual, ¿no? Por lo que veo. Tanto que estás en línea, que te veo que estás en línea. Bueno pues ahora tendré yo que hacer lo que tenga que hacer. Listilla, que eres una listilla. Te dije que te estuvieras quieta».

En fin, será el tiempo quien nos aclare qué sucede con este actor que ojalá encuentre el camino a seguir en breve. Seguro que así será. Mientras tanto, abrimos los comentarios para que nos dejes tu opinión sobre la actitud de un Ballesta desconocido que no ha provocado, precisamente, la repercusión esperada.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.