Lara Álvarez no estará en la próxima edición de Supervivientes

Lara Álvarez no estará en la próxima edición de Supervivientes

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2022     1 minuto

Lara Álvarez ha dicho basta y ha cumplido su promesa. Tras años en Supervivientes, ha decidido dejar el formato y quizá hasta la cadena.

Lara Álvarez ha dicho basta y ha cumplido su promesa. Tras años en Supervivientes, ha decidido dejar el formato y quizá hasta la cadena. Lo de estar en Honduras tres meses y luego desaparecer de la pantalla llegó a cansarle tanto que el año pasado ya apuntó que no quería estar en el programa.

Finalmente, accedió a la petición de la cadena a cambio de presentar un nuevo reality. Al llegar Pesadilla en el paraíso, le volvieron a hacer lo mismo desterrándola a Jimena de la Frontera donde se ha grabado el programa. Las lágrimas de Carlos Sobera durante la despedida de Lara adquieren ahora un sentido bastante especial.

Laraalvarez

Y lo peor es que es bastante probable que se vaya por la puerta de atrás, ya que Telecinco ha anunciado que su sustituta será Laura Madrueño, la chica del tiempo, a la que acompañarán Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi. De Jordi González nunca más se supo.

Como suele decirse, allá cada cual con lo suyo, pero no parece lógico despreciar el trabajo de una profesional que lo ha dado todo por el programa y que conectaba con el público, y con los concursantes, de una manera tan directa.

Ya veremos si hace alguna declaración al respecto o si decide encontrar nuevas fórmulas para volver a la televisión. De momento, a Lara le agradecemos su simpatía y sus ganas de estar siempre atenta a cualquier necesidad de los concursantes. A Madrueño le deseamos la mejor de las suertes para una aventura que puede significar un antes y un después en su vida profesional.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.