Lamar Odom viaja en un jet privado junto a Khloe Kardashian

Lamar Odom viaja en un jet privado junto a Khloe Kardashian

Escrito por: dlopez    11 febrero 2016     1 minuto

Lamar Odom ha viajado junto a Khloe Kardashian en un jet privado desde Los Angeles hacia Nueva York. El deportista parece haber recobrado la movilidad y la capacidad cerebral casi en su totalidad. Poco a poco el todavía matrimonio parece haber retomado su vida.

Ambos embarcaron en el aeropuerto Van Nuys de Los Angeles poco antes de las nueve de la noche y se dirigían a la ciudad que nunca duerme, donde la mayoría de los Kardashian están en estos días previos a la presentación del disco de Kanye West que se hará esta misma noche.

Odom entró en el aparato por su propio pie y tras haber comprobado, días atrás, que ya está caminando y que se encuentra bien, podríamos decir que es una grata noticia. Khloe habría ubicado a Lamar en una casa cercana a la suya para seguir con los cuidados pertinentes.

Lo que parece estar claro es que la relación entre ambos se ha retomado pero que no podemos hablar de una relación romántica. Simplemente estaríamos hablando de una especie de ayuda por los años de servicio. Lo que ignoramos es si Khloe rentabilizará todo esto de alguna forma o si decidirá seguir como hasta ahora.

De dar una exclusiva el beneficio sería bastante importante, de seguir así pues quizás podrían jugar ambos a las famosas «fotos robadas» y cobrar bajo manga. Sed vosotros los que decidáis qué hará la pareja a partir de ahora y también si pensáis que van a sacar tajada de todo esto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.