Lamar Odom, muy integrado con las Kardashian en Nueva York

Lamar Odom, muy integrado con las Kardashian en Nueva York

Escrito por: Elisa    12 febrero 2016     1 minuto

Khloe Kardashian y Lamar Odom fueron fotografiados juntos durante la primera aparición pública del exjugador de baloncesto tras haber sufrido una sobredosis en un prostíbulo de Las Vegas. La cita era la presentación de Yeezy Seson 3, la colección de moda de Kanye West en el Madison Square Garden de Nueva York ayer. Por supuesto, su esposa, sus hermanas, su madre y su madrastra están presentes. Sí, había pleno de Kardashian, tampoco faltó North.

Khloe apareció junto a su todavía marido y estuvo a su lado durante todo el show que duró 90 minutos y él fue conducido a su asiento por el propio Kanye West. El deportista tiene un buen aspecto, parecía feliz, recuperado y preparado para pasar ese gran día con la familia Kardashian. Suponía su primera gran salida desde que fue hospitalizado el pasado otoño.

Junto a Khloe y Lamar estuvieron Kim Kardashian West, Kylie Jenner, Kris Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Caitlyn Jenner, North Westand Kourtney Kardashian que se mostraron muy cariñosos con el deportista. Nadie se quería perder el gran día del cantante y diseñador.

En E! Online están deseando saber qué depara el futuro para Lamar Odom y Khloe Kardashian, sobre todo ahora que ella vuelve a estar soltera tras romper con el jugador de los Houston Rockets, James Harden. La relación fue vencida por la distancia y por la sombra de Odom. El medio promete que en el capítulo de este domingo de «Keeping Up with the Kardashians» se sabrá más sobre su relación y se verá cómo celebró la pareja el cumpleaños del exjugador de baloncesto.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.