Javier Tudela, expulsado, y Laura Matamoros, nominada, se enfrentan en Gran Hermano VIP 4

Javier Tudela, expulsado, y Laura Matamoros, nominada, se enfrentan en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    12 febrero 2016     2 minutos

Javier Tudela era el cuarto expulsado de «Gran Hermano VIP 4» y dejaba a sus compañeros muy sorprendidos. El joven se iba con un claro porcentaje, un 60,3 por ciento y se mostraba abatido, pero también contento por estar con su familia. El hijo de Makoke explicaba que llevaba unos días con ganas de verlos porque no había visto bien a su madre y que él no quería quitar años de vida a nadie por un concurso.

Al igual que Kiko Matamoros se mostraba triste al no poder convivir con él, pero afirmaba que todo no se podía tener. Era expuesto a un montón de vídeos en los que su hermanastra hablaba de él y de su madre y también se mostraba muy sorprendido al ver lo que Alejandro Nieto, en teoría su amigo, decía de él.

Pero antes de la despedida, en la que dejaba las cosas claras, los miembros del equipo rojo nominaban, es decir solo Carlos Lozano y Laura Matamoros. El primero le daba tres puntos a Laura, dos a Rappel y uno a Julián y ella optaba por mandarle sus tres puntos a Liz, dos a Carlos y uno a Alejandro. Los nominados son: Laura, Liz, Carlos y Rappel.

Laura Matamoros se encontraba con su padre en la casa y lo vivía como una experiencia dura. En el confesionario preguntaba por qué estaba él allí. “No entiendo nada. No sé qué hace aquí mi padre. Podría haber venido Diego por lo menos”, comentaba entre lágrimas y le explicaban que los clientes son personas que ya han estado en Gran Hermano VIP y replicaba: “Podría haber sido otra persona”.

La despedida de Javier Tudela era breve, pero dejaba las cosas claras en la casa. “Me da mucha pena decir lo que voy a decir ahora. Muchas gracias, Alejandro por tu falsa amistad. Muchas gracias, Liz por el apoyo que me has dado y mucha gracias, Carlos eres muy grande”, decía y añadía con rapidez un mensaje para Laura: “Ahora que me he ido del concurso espero que lo puedas vivir sin nombrarme y para hablar de mi madre te lavas la boca”.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.