Lamar Odom, su guardaespaldas acusa de robo a los trabajadores del burdel

Lamar Odom, su guardaespaldas acusa de robo a los trabajadores del burdel

Escrito por: dlopez    16 octubre 2015     1 minuto

Lamar Odom sigue luchando por su vida en un hospital pero lo sucedido en el burdel sigue dando mucho de qu√© hablar. Su guardaespaldas ha confirmado que el due√Īo del infame establecimiento habr√≠a primero cobrado de m√°s y segundo robado al otrora astro de la NBA.

En principio, Odom accedi√≥ a pagar setenta y cinco mil d√≥lares por estar tres d√≠as en el burdel con prostitutas a su servicio las veinticuatro horas del d√≠a. Un miembro de la familia Kardashian y un trabajador de Odom le pidieron a Dennis Hof, due√Īo del antro, una cuenta detallada de lo que consumi√≥ Odom y, hasta el momento, poco se ha sabido al respecto.

Es más, Hof ha comentado que al pedir a dos mujeres para que estuvieran a su servicio Odom tenía que pagar más. Los efectos personales de Odom le fueron devueltos a su guardaespaldas pero en su cartera no había ni un dólar por lo que también se sospecha que le habrían robado al deportista.

El guardaespaldas confirma que Odom solía llevar su dinero en su mochila y que normalmente llevaba grandes cantidades en efectivo por lo que no se entiende cómo es posible que fuera a Love Ranch sin un céntimo. Hof insiste en que no ha cobrado ni un céntimo de más y confirma que sus empleados no han robado nada.

Así las cosas sólo nos queda esperar a que Odom se despierte del coma en el que está, algo que deseamos, o bien estaríamos ante un proceso judicial de complicado resultado en el futuro. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.