Lamar Odom se desmaya en un club nocturno de Hollywood

Lamar Odom se desmaya en un club nocturno de Hollywood

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ya sabíamos que Lamar Odom había vuelto a las andadas y ayer domingo el exjugador de baloncesto se desmayó en un club nocturno de Hollywood.

Ya sabíamos que Lamar Odom había vuelto a las andadas tras casi morir al ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas a finales de 2015 y ayer por la noche, algo más de dos años después, el exjugador de baloncesto se desmayó en un club nocturno de Hollywood.

A pesar de que este momento fue grabado, un portavoz del exdeportista dijo que está bien. «Lamar se encuentra bien», comentó a E! News. «Estaba deshidratado y había estado haciendo ejercicio intenso antes. También hacía mucho calor en el club», explicó.

Lamar Odom se desmaya en un club nocturno de Hollywood

TMZ Sports colgó un vídeo donde se ve al ex de Khloe Kardashian desplomado sobre una mesa en la zona VIP del club. Dos hombres intentan levantarlo y consiguen que se recueste sobre su asiento, entonces Lamar ya ha recobrado la consciencia. El medio cuenta que el suceso ocurrió sobre las dos de la madrugada en el club Bootsy Bellows.

En abril, Lamar recordó lo que le sucedió en abril de 2015 cuando se desvaneció y sufrió dos ataques al corazón y doce derrames cerebrales. «Estaba en casa. Aburrido. Quería salir y pasarlo bien. Repasándolo, podría haber tomado una bebida para animarme, pero ¿estaba borracho o drogado? No, para nada. Recuerdo estar tumbado en una cama. Dos mujeres estaban en la cama y entonces, me quedé dormido. Es todo», relató. «Cuando me desperté habían pasado cuatro días y estaba intentando tirar de los tubos que salían de mi boca», añadió. En otra entrevista, a principios de año, reconoció que su recuperación había sido un milagro. ¿Se producirá otro «milagro» si Lamar Odom sigue viviendo de esta manera?

Vía | E! Online
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.