Laetitia Casta espera su tercer hijo

Laetitia Casta espera su tercer hijo

Escrito por: Sacra    14 mayo 2009     2 minutos

La famosa e imponente actriz y modelo Laetitia Casta, vuelve a estar embarazada. Este será el segundo hijo que tenga junto a su actual pareja, el actor italiano Stefano Accorsi. Para ella, en cambio, será el tercero ya que, su primera hija, Sahteene de siete años, nació de la relación que mantuvo con el fotógrafo Stephane Sednaoui.

Según la revista francesa ‘Voici’, la criatura nacerá para el mes de agosto. Ambos progenitores se encuentran pletóricos y felices ante la llegada de un nuevo retoño a su hogar. De igual modo se encuentra el pequeño Orlando, de dos años, que verá nacer a su hermanito el próximo verano. La modelo, que ya ha pasado los treinta, confiesa encontrarse en un gran momento de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

Y no es para menos. A pesar de no ajustarse a los canones estrictos del mundo de la moda, sus sensuales curvas y su metro setenta, la han hecho pisar con toda soltura las mejores pasarelas del planeta. Desde que fuera descubierta en una playa de Normandía por un fotógrafo, a la temprana edad de quince años, su carrera ha ido en sentido ascendente allá donde ha tejido su labor.

Porque si de algo se caracteriza Laetitia es de su vocación polifacética. Además de cruzar las pasarelas, ha sido la imagen de marcas como ‘L`Oréal’, ‘Guess’ o ‘Victoria Secret’. Así como portada de revistas tan famosas como ‘Rolling Stone’. Además, su carrera como actriz que inició en 1999 con ‘Axterix y Obelix contra el César’, está siendo su mejor punto de referencia profesional. No en vano acaba de terminar el rodaje de ‘Serge Gainsbourg’ en la que interpreta a la sensual Brigitte Bardot. Película que se presentará en Cannes donde hará doblete con el drama ‘Visages’.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.