Lady GaGa rompe tres dientes a uno de sus bailarines

Lady GaGa rompe tres dientes a uno de sus bailarines

Escrito por: Elisa    6 abril 2009     Comentario     1 minuto

Todo lo que toca Lady GaGa se convierte en oro, sin embargo el desafortunado bailarín al que rompió tres dientes por accidente no debe pensar lo mismo. La cantante realizaba un show en la radio neoyorkina Party 105 cuando agitó el micrófono con tanta fuerza y tan buena puntería que lo estampó en la boca […]

Todo lo que toca Lady GaGa se convierte en oro, sin embargo el desafortunado bailarín al que rompió tres dientes por accidente no debe pensar lo mismo. La cantante realizaba un show en la radio neoyorkina Party 105 cuando agitó el micrófono con tanta fuerza y tan buena puntería que lo estampó en la boca del chico.

El nombre del bailarín no ha trascendido, abandonó el recinto en una ambulancia y tras una revisión se determinó, eso si con tres dientes menos, eso sí, su jefa, Lady GaGa ha prometido pagarle un arreglo dental. La artista no para de sembrar la polémica allá donde va, aunque esta vez haya sido algo accidental.

La cantante no para de cosechar éxitos y se ha convertido en la primera artista en casi 10 años que ha alcanzado el tope de la lista de los 100 primeros sencillos de la revista Billboard con dos primeros lugares consecutivos, con las canciones Just Dance y Poker Face.

La anterior artista en conseguir dos número uno dentro del listado de los primeros 100 puestos fue Christina Aguilera, quien lo hizo con Genie in a Bottle (1999) y What a Girl Wants (2000). Las otras dos mujeres restantes que han conseguido este logro durante los últimos 25 años fueron Mariah Carey (1990) y Tiffany (1987).

Vía | 20 Minutos


un comentario

  1. kevin dice:

    uhyyno tan edontologa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.