Carmen Morales y Rafa Reaño ya no son pareja

Carmen Morales y Rafa Reaño ya no son pareja

Escrito por: Elisa    5 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Ninguno se ha querido pronunciar aún acerca de su ruptura, pero los rumores sobre su distanciamiento ya se han convertido en un hecho. Tras casi un año de noviazgo, Carmen Morales y Rafa Reaño han decidido dejar de ser pareja.

Según se comenta, el detonante del cese de su relación podrían ser las declaraciones del actor acerca de los problemas familiares de los Morales. Sorprendidos resultaron propios y extraños, acostumbrados a la discreción de Rafa, cuando se pronunció acerca de las difíciles relaciones que hay entre Junior y sus hijos mayores debido a aspectos del testamento de Rocío Dúrcal. “Me gustaría que volviese Rocío para que pusiese a cada uno en su sitio”, afirmó.

Un comentario que no agradó demasiado al padre de la que ha sido su novia. Así pues, Junior concluía: “El novio de Carmen se podía haber callado”. Lo cierto es que tras la muerte de la actriz y cantante nada parece funcionar en una familia que era conocida como una de las más unidas del panorama rosa. Sólo el matrimonio de Shaila puso algo de paz, eso sí antes de la tormenta que se avecinaba.

Carmen y Rafa se conocieron rodando la serie juvenil Al Salir de clase, a finales de los años 90 y tras un tiempo sin verse, comenzaron a salir juntos y se dieron cuenta de que entre ellos había saltado la chispa del amor.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.