Demandan a Queen Latifah por morosa

Demandan a Queen Latifah por morosa

Escrito por: Eva    5 abril 2009     Comentario     1 minuto

La actriz y cantante estadounidense Queen Latifah se enfrenta a un demanda por morosidad interpuesta por dos asistentes que trabajaban para ella. Una maquilladora y una consejera de moda le reclaman a Latifah una deuda por sus años de trabajo, que suma un total de un millón de dólares.

La maquilladora, Roxana Floyd y la modista, Susan Moses, interpusieron dos demandas independientes ante el Tribunal Federal de Manhattan. En ella acusan a la artista de incumplimiento de contrato y le reclaman el dinero adeudado por sus labores como consejeras y colaboradoras en los productos de los que es imagen Latifah.

Roxana Floyd, la maquilladora reclama en su demanda que la actriz le debe un total de 700.000 dólares en concepto de asesoramiento para su línea de cosméticos. Floyd afirma haber ayudado a Latifah a desarrollar, producir y comercializar la colección Queen, una firma lanzada por la estrella en colaboración con la marca Cover Girl.

Por su parte, Susan Moses exige una suma de 300.000 dólares, menos que Floyd, pero tampoco se queda corta. La estilista, al igual que la maquilladora, reclama no haber recibido el dinero correspondiente a sus labores como consejera para otra de las firmas de Latifah. En este caso, la colaboración de Moses se centró en la línea Curvations, especializada en lencería para tallas grandes, y de la que Latifah era portavoz y modelo.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.