Lady Gaga preferiría morir en el escenario a descansar

Lady Gaga preferiría morir en el escenario a descansar

Escrito por: Elisa    12 mayo 2010     2 minutos

Esta idea dejó caer la cantante en un concierto en Estocolmo, Suecia donde admitía que estaba cansada debido a su apretada agenda, pero que se negaba a tomarse un descanso, contando a sus seguidores que preferiría morir en el escenario y es que la neoyorquina es muy consciente del dulce momento por el que está pasando su carrera.

El pasado viernes, 7 de marzo, Lady Gaga decía a sus fans «I´ll sleep when I´m dead» -«dormiré cuando haya muerto»- en pleno momento de euforia durante la interpretración de Speechless en que se dejó llevar por sus emociones dado la multitud que abarrotaba el recinto. Ella confesó a los presentes que sus canciones sonaban tan bien cantadas por ello y que se sentía feliz, ya que había estado mucho tiempo cantando en bares donde a nadie le importaba su música ni conocían las letras de sus melodías.

También admitió que su agenda era muy apretada y añadió: «sé que estoy trabajando demasiado duro y que me puedo venir abajo, pero también sé que el alcohol me matará algún día, pero preferiría no morir de vacaciones«.

Hace unos meses se temió por la salud de la artista cuando se desvanecía en un escenario en Nueva Zelanda. Ella adució el colapso al cansancio, el jet lag debido a los numerosos vuelos que se ha visto obligada a tomar durante su intenso tour. Sin embargo, el lunes anunció sus planes para aumentar su gira The Monster Ball hasta el próximo año con nuevas fechas en algunas ciudades estadounidenses como Las Vegas, New Orleans, Louisiana y Miami en Florida. En la foto podéis ver a Lady Gaga posando con los premios recibidos el pasado lunes en la entrega de los galardones Echo en Berlín, Alemania donde su gira la había llevado.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. dulce dice:

    que dulce es lady gaga!

    yo la quiero muchooo!!

    es geniial y original!

    la amooo!!

    tiene un look extravagnte!

    i love lady gaga

  2. william dice:

    aaaa pobre lady debe de estar mas que cansada pero demosle valorr….. la chica…. como uno mas de sus fans le deseo mucha suerte en su gira…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.