Lady Gaga según rumores se hará la cirugía para sentirse más femenina

Lady Gaga según rumores se hará la cirugía para sentirse más femenina

Escrito por: Rosa María    28 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Aunque las noticias son controvertidas (a mí personalmente me sorprenden) aseguran o se rumorea que la cantante de Telephone estaría atravesando un crisis de estas llamadas ‘no me acepto’ y por ello ha tomado la determinación de pasar por quirófano y hacerse una cirugía estética en varios puntos de su fisonomía.

Igualmente aseguran que está tan obsesionada por su físico que incluso ha llegado a tocarle o mimarle su salud física y mental.

Lady Gaga es más controvertida y polémica con sus vídeos, actuaciones y presencias en eventos por sus modelito que por su vida privada y, nada hace pensar que esté atravesando una crisis por su físico cuando está en lo más alto de su carrera musical. Al no ser por los constantes rumores que aseguran es un hombre o que incluso es hermafrodita, algo que quedó completamente desmentido por la propia cantante, pero todavía se sigue hablándo de ello.

Según pública una revista británica la cantante no es capaz de dar un concierto sin desmayarse, y es que otras lenguas aseguran que últimamente Gaga se alimenta de potitos infantiles para adelgazar y tener un cuerpo más sensual.

Y por otro lado la revista británica Heat asegura que sus amigos están muy preocupados por las medidas que está tomando la cantante para conseguir su objetivo y si bien está muy baja de moral, ella sigue con su trabajo al pie del cañón, aunque últimamente se pasa horas mirándose en el espejo.

Por lo pronto para sentirse bien aseguran invertirá una millonada. Primeramente comenzará por subir su autoestima y después se realizará una operación de nariz, se pondrá implantes en las mejillas, un aumento de pecho y se hará un lifting en muslos y culo. ¿No parece mucho bisturí seguido?.

De cualquier modo Lady Gaga sea o no verdad, lo que si es cierto es que tiene una carrera que va subiendo como la espuma a pasos agigantados, llegando a ser la reina de youtube y por supuesto usa estilismo así de esos que puedes salir corriendo si los ves, pero que todo forma parte de su excéntrico show.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. Debby dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOO! para que va a operarse yo la veo perfecta solo sera hermosa si ella se ve así! Es una tontería porque la belleza más bonita es la propia, la pura y la natural. Apoyarme para que no lo haga, por favor!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.