Lady Gaga no aparece en unas fotos de alto contenido sexual

Lady Gaga no aparece en unas fotos de alto contenido sexual

Escrito por: Elisa    30 julio 2010     1 minuto

La cantante de 24 años ha negado a través de su representante ser la mujer que aparece en unas fotos de alta carga sexual que están circulando por internet. Amanda Silverman insite que la persona que aparece desnuda y manteniendo relaciones sexuales con un hombre no es Lady Gaga.

«Ésta NO es Lady Gaga», dijo la representante a Radar Online el jueves, 29 de julio por la tarde. A pesar de que la artista es conocida por sus estilismos imposibles y por su peculiares actuaciones, no es la persona que sale desnuda.

Mientras los rumores sobre las fotos se propagan Gaga llegaba la aeropuerto de Houston, Texas esta semana, luciendo un modelo que sólo ella es capaz de llevar, aunque acabe por los suelos: una chaqueta extraña y enorme en color blanco, cerrada en la parte inferior con unas correas y unos zapatos negros de tacón da aguja con su cara tapada por unas grandes gafas de sol. Iba acompañada de su guardaespaldas, sin embargo, Luc Carl, el novio con corta y se reconcilia, no ha sido visto en ningún momento. Gaga y el chico podrían haber vuelto a ser pareja tras haber sido vistos besándose en una piscina.

En este caso, todos los desmienten, pero no sería la primera celebrity de la que se publica fotos o una cinta sexual, extendiéndose por todo el mundo. Algunas de ellas han sido: Paris Hilton, Kim Kardashian, Chelsea Handler, Carmen Electra, Leighton Meester o Eric Dane. Por ahora parece que Gaga se libra de un escándalo de este tipo.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. carla dice:

    What????? ya no saben q inventar! o sea es tan famosa q inventan esto?!?! ahora con su bastardo «supuesto» novio no tiene q vover pues es un infiel. l love gaga.

  2. debby dice:

    GENTUZA DEJAR DE SACAR CHISMES DONDE NOS LOS HAY!!!!!!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.