David de María regresa con Elsa Pinilla

David de María regresa con Elsa Pinilla

Escrito por: dlopez    30 julio 2010     1 minuto

David de María ha vuelto con Elsa Pinilla. Tras su ruptura con Chenoa, que muchos tacharon de no ser cierta, David comentó que llevaba una década enamorado de la misma persona y todos pensamos que se refería a su ex novia Susana del Río.

Semanas más tarde se pudo ver al jerezano en compañía de otra de sus ex novias, Elsa Pinilla, con lo que no mintió en sus declaraciones. Ahora se les ve casi más felices que antaño y la pareja va viento en popa. Ambos están pasando el verano en Madrid y ya son muchos los amigos comunes que confirman que la pareja está mejor que nunca.

La que fuera actriz de Al salir de clase ha logrado volver a enamorar a David de María. Tras unas semanas en las que la pareja casi jugaba al gato y al ratón con la prensa, ahora no tienen ningún problema en mostrarse ante la prensa y el público en general paseando, como una pareja más, por las calles de la capital de España.

Eso sí, es curioso observar cómo cierta prensa está empezando a pensar que la pareja formada por Chenoa y de María era sólo un montaje con claras intenciones publicitarias de cara a la promoción del single que grabaron. Sea como sea, nos alegramos de que mi paisano y Elsa vuelvan a las andadas. Mucho amor para ellos.

Vía | Vanitatis

8 comentarios

  1. Mara dice:

    Montaje hubo pero por parte de tu paisano que ha sido el nico beneficiado de esta historia, ya que era su cancin y tuvo la oportunidad de ir a programas a los que NUNCA haba ido antes y fu l ,el que mont numeritos de «enamorado».Verguenza me dara a mi tener paisanos de semejante calaa

  2. esto es para provocar dice:

    siempre hubo cierta prensa emepeñada en afirmar que lo de el y chenoa era un montaje publicitario,en cambio lo de ahora les parece amor del bueno. a mucha gente lo que nos parece un montaje es lo de ahora,a los dos les urge promocionarse a ver si les sale algo de trabajo,y chenoa les vino muy bien a los dos.si no hubiera sido por ella estos no interesaban a nadie.y para comporbar lo que digo no hay mas que ver la actitud de estos y la de chenoa.demaria aprovecha todas las ocasiones para hablar de su vida privada,chenoa en cambio no ha abierto la boca para decir nada,asi que mas claro el agua.

  3. montajista dice:

    el montaje esta claro que a sido por parte de david demaria, no ha parado de hablar y de salir en todos lados, mientras la otra parte se ha mantenido callada limitandose a trabajar, y encima a sido ella quien a suspendido las actuaciones que tenian conjuntas que no esta el tema como para darse esos lujos, el disco a promocionar es de david de maria, la cancion es de david de maria, el tema del duo es de david de maria, ESTA MUY CLARO

  4. Lorena dice:

    porque dicen hasta ahora que «regresa con» si ya dias se acuesta con esta. todo lo que vimos de este patan lo hizo por interes, es un mentiroso, un charlatan, un trepador que se aprovecha de la fama de «otras que si son famosas». De sus trabajos no se le pregunta nada, claro xq no interesa a nadie jeje, ahorita se pasea con esta xq tienen tiempo disponible de sobra jaja.

  5. emilia dice:

    Ya les vale a los dos. Vaya dos patas para un banco, y tú estás orgulloso de tu paisano???? pues a mi me daría vergüenza, porque es un enano charlatán y mentiroso, como el solo.
    Montajista lo es, pero EL ES EL MONTAJISTA, no Chenoa que es la que ha sufrido la humillación. El se ha aprovechado de ella, para promocionar su canción, su disco y su dvd del Palau, e ir a programas que él sólo, jamás hubiera ido, porque nunca le han llamado.
    Y ahora sigue saliendo en prensa solo por su relacion personal, no por su trabajo, que no tiene a penas, porque Chenoa ha tenido los bemoles suficientes de anular todos los conciertos conjuntos que tenian apalabrados.
    Asi que ahora que se pasee con su Elsa, y que la sobe bien , que es lo que sabe hacer.

  6. anonimo dice:

    que bueno la pullita que le lanzo tony aguilar a lara pinilla la hermana de elsa en el conciero playa 40 pop. dijo que la conocia desde que tenia 2 años y que en su casa habia mamado el arte de la musica, como david de maria
    jajaja eso por si alguien no sabia quien era

  7. LELI dice:

    Pues si es vergonzoso ver como artistas de pacotillas intentan aprovechar situaciones para darle bombo a su disco y lo siento David pero se te ha visto el plumero !!! eres un poco falso,muy mentiroso,ni pizca de humildad etc… pero claro este chico tiene don de palabra y como siempre enveleza a las mujeres con sus versitos de cantautor y las tontas se creen esas palabritas!!! que poco hombre ha sido este tio con lo que ha hecho no solo con Chenoa sino con su ex Susanna del Rio que ella si que es su ex novia y no la Elsa Pinilla que se conocen de hace muchos años pero que nunca fue su novia sino un rollo de 4 meses en un momento que lo dejaron David y Susanna , al poco tiempo volvio David a los brazos de Susanna dejando a Elsa, porque los dos amores de verdad de Él es y será siempre su primera novia que duro 11 años y luego Susanna que duro 9 años hasta el año pasado en junio.

  8. daniela dice:

    Ya esta bueno…..dejen tranquilo a David…que no tubo el la culpa de encontrar una trampa como chenoa en su camino………el es el artista y ella una trepadora, ex triunfilla y nada mas…..va de hombre en hombre y mucha fama gano con esta relacion, pero David se dio cuenta rapidamente que iba mal con la bipolar de chenoa y la puso de patas en la calle…..¡¡¡¡¡ David vales oro !!!!! deja que los perros ladren, cariño…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.