Elisabetta Canalis envuelta en un escándalo de drogas y prostitución

Elisabetta Canalis envuelta en un escándalo de drogas y prostitución

Escrito por: dlopez    30 julio 2010     1 minuto

George Clooney se ha quedado prácticamente de piedra al enterarse de que Elisabetta Canalis, su novia, podría estar relacionada con un escándalo de tráfico de drogas y prostitución sucedido en Italia. Uno de los testigos de este caso le confirmaba a las autoridades que «He tomado cocaína con muchas personas, Elisabetta Canalis estaba en ese grupo».

La investigación, según ha publicado el Corriere della Sera, comenzó en 2008 y se centraba en varios clubes de prostitución de lujo donde también se les ofrecía droga a los clientes. En estos clubes solían aparecer muchos famosos y de ahí que las autoridades italianas decidieran comenzar a investigar lo que se cocía de puertas para adentro.

Según la policía, «Las chicas tenían la obligación de que los famosos consumieran el máximo de bebidas posibles para posteriormente invitarles a que tomaran droga. Las facturas eran espeluznantes porque tras la droga y el alcohol venía el sexo».

Karima, una modelo francesa de 26 años que trabajó en estos lugares, comenta que «Terminé de prostituta en The Club, uno de los lugares investigados, y tomé cocaína con Canalis varias veces». Fuentes de la investigación comentan que «En estos clubes los famosos se consideraban por encima de la ley y hacían lo que querían».

Los propietarios de los locales están bajo arresto domiciliario tras la orden judicial que les obligó a cerrar el pasado día 26 de julio. La investigación seguirá adelante y habrá que dilucidar si Canalis trabajaba en estos clubes así como qué hacía en compañía de la citada modelo en el interior de uno de estos clubes. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.