Demi Moore y Ashton Kutcher inmersos en otra extraña dieta

Demi Moore y Ashton Kutcher inmersos en otra extraña dieta

Escrito por: Elisa    30 julio 2010     2 minutos

Demi Moore ha comenzado una nueva dieta detoxificante después de dejar la restrictiva dieta conocida popularmente como la del jarabe de arce. Un régimen que, a las pocos horas de comenzarlo, no convencía a su marido Ashton Kutcher. La actriz ha contado que sólo aguantó cuatro días de los diez de la dieta del Master Cleanse y que después se decidió a comenzar el Clean program.

Tras alimentarse únicamente con líquidos: pimienta de cayena, zumo de limón y jarabe de arce, ahora Demi ha pasado a los 21 día del Clean Program. La actriz de 47 años se encuentra en la semana final de este nuevo régimen donde al menos ha ingerido alimentos, aunque no demasiados. El martes contaba que estaba en el día 13 y no está muy claro si Ashton ha podido seguir el ritmo a su esposa, por el último comentario en twitter parece que el actor ha pasado en esta ocasión: «mi oficina al completo adictos a las patatas fritas chips. Primera fase completada».

El Clean Program ha sido desarrollado por el cardiólogo Alejandro Junger y consiste en tomar un batido como desayuno, otro como cena y una comida que combine una fuente vegetal, un cereal y una proteína.

Al contarlo todo por Twitter algunos fans han dado sus impresiones a Demi y muchos de ellos se preguntaban por qué la actriz se «mataba de hambre» y opinaban que no era sano. Sugerían que su cerebro y su cuerpo necesitan energía para funcionar. Muchos de ellos opinaban que lo que está haciendo no está bien. Otras celebrities que la han probado son Gwyneth Paltrow, Debra Messing y Mariska Hargitay.

«Me siento limpia y feliz. Mucho más ligera (perdí los kilos extra que gané durante mi tiempo delicioso de relax y diversión hace un mes», escribía en su blog Gwyneth Paltrow. «He aprendido sobre los tremendos beneficios que tiene hacer descansar al sistema digestivo», explicaba. El doctor Junger contaba en el blog de la actriz que desarrolló el programa para ayudar a tratar síntomas crónicos». Cuando los sistemas se saturan de toxinas se producen alergias, jaquecas, depresión, fatiga, sobrepeso…

No nos convence lo que hace Demi, en la foto podéis ver el cuerpazo que lucía el pasado verano en El Caribe. Ahora se encuentra rodando LOL con Miley Cyrus, donde da vida a su madre.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.