Kate Hudson y Matthew Bellamy buscan casa en Nueva York

Kate Hudson y Matthew Bellamy buscan casa en Nueva York

Escrito por: Elisa    30 julio 2010     1 minuto

A mediados de junio la relación entre Kate Hudson y Matthew Bellamy se confirmaba, la actriz y el vocalista de una de las bandas de moda, Muse vive una historia sentimental que está yendo a gran velocidad. La pareja ya estaba buscando una casa en común en Nueva York porque la que tiene la hija de Goldie Hawn en la Gran Manzana se les ha quedado pequeña.

Matt y Kate están buscando un apartamenteo en Nueva York para vivir juntos, según informan medios en el Reino Unido. El líder de Muse confirmó recientemente que está saliendo con una rubia de Hollywood y admite que el romance va muy en serio. Tanto que el cantante ya ha conocido a la famosa madre de su chica, Goldie Hawn, a principios de este mes.

La pareja está preparada para pasar a un siguiente nivel. Una fuente ha contado a The Sun: «Están muy enamorados, conectaron. Kate tiene un apartamento desde hace cinco años, pero ella quiere algo más grande, así que Matt le ha sugerido que sus recursos. Kate desea que tenga un estudio para Matt y una habitación para que su hijo Ryder pueda jugar.

Ryder es fruto de su matrimonio con el rockero, Chris Robinson, y ya tiene seis años. Se puede ver a su mamá paseando con él y amigas en numerosas ocasiones por Nueva York, sin embargo las fotos entre Kate y Matt no abundan y es que ambos prefieren mantener su relación alejada de los flashes el mayor tiempo posible.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. A la pareja de “tortolitos” (Matt y Kate), que no busquen más!!! Les alquilamos uno de nuestros apartamentos… je,je,je 😉

  2. aida dice:

    kiero decir k es una abusiva con el pobre de matt bellamy .
    la tal kate es una desgraciada actriz de segunda hollibudense se aprovecha de que el mas hermoso de reino unido matt bellami, quiera complacerle sus tontos caprichos de niña mimadda divorciada de un cualquiera como ella q la avandono con su hijo.
    MATT BELLAMY NO TE DEJES MANIPULAR POR ESA PLASTICA CUALQUIERA ACTRIZ DE ESQUNAS Y DE BARES Q SE TIÑE EL PELO Y SE LO DECOLORA CON DIOXIDO DE AMONIO.
    SOLO ME QUEDA DECIR QUE NO TE SIGAS MANIPULADO POR ESA ACTRIZ BARATA…………..

  3. camila dice:

    para esa tal aida por favor buscate una vida ; si esta bien matt es muy guapo y kate nose mucho de ella pero yo creo que si el la ama esta bien , buscate una vida por favor deja que vivan su vida si el le quiere como tu dices complacer sus caprichos que lo haga el ya es un hombre que save tomar sus decisiones madura por favor

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.