Lady Gaga dice tener dos corazones

Lady Gaga dice tener dos corazones

Escrito por: dlopez    8 agosto 2010     2 minutos

La cantante Lady Gaga sigue haciendo caso a la máxima de Julio Iglesias según la cual un artista tiene que decir tonterías para estar todo el tiempo en los medios de comunicación. Ahora acaba de declarar que tiene dos corazones aunque, como es natural, se ha apresurado a explicar semejante anomalía.

«La hermana de mi padre, Joanne, murió cuando tenía 19 años y mi padre tenía 16. Cuando mi madre conoció a mi padre ambos estuvieron viviendo un tiempo en casa de mi extinta tía. Cuando mi madre estaba embarazada de mí dice que vió cómo una luz entraba en la habitación, le tocaba en la barriga y se iba. Mi padre siempre dice que mi tía Joanne entró en mí de una manera o de otra».

«Cuando nací parecía que era su trabajo por terminar, su deseo incumplido. Ella era muy renacentista y una especie de poetisa. Sus sentimientos siempre fueron buenos y mi padre la recuerda como a una gran persona. Un guía espiritual me dijo que podía sentir que tenía dos corazones en mi pecho y como creo mucho en este tipo de cuestiones pues por eso lo comento».

«Cuando tenía 17 años siempre quise seguir sus pasos, morir joven y ser buena persona. Pedía eso en mis oraciones antes que morir de vieja en una cama. Prefería morir siendo una leyenda a morir siendo una persona rodeada por sus hijos».

Pues todo parece apuntar a que seguirá siendo una leyenda pero que es más que probable que no muera tan joven. Es cierto que sus declaraciones no dejan indiferente a nadie pero también observamos una vida bastante especial y difícil que ha tenido que vivir. Le deseamos suerte.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres

un comentario

  1. roniexi dice:

    LADY GAGA♥ love you BEYONCE es la mejores DEL mundo Y de paso SON LAS que truinfadoras DEL MUNDO Y PONEM el mundo QUE son las TRUINFADORAAA…. T,Q,N……♥♥♥♥♥• NOMBRE…. RONIEXI VALENTINA♥ CASTILLO MARTINEZ♥♥

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.