Lady Gaga y sus pechos en el Lollapalooza Festival de Chicago

Lady Gaga y sus pechos en el Lollapalooza Festival de Chicago

Escrito por: Elisa    8 agosto 2010     1 minuto

En la foto Lady Gaga aparece ensangrentada a finales de julio en Houston, Texas, sin embargo las imágenes a las que nos referimos son del Festival de Lollapalooza en Chicago donde se mostraba muy ligerita de ropa como podéis ver aquí.

La cantante se superó a sí misma con un look donde abundaba la rejilla por arriba y por abajo, pero donde Gaga no llevaba nada aparte de un short y una camiseta elaborados de este tejido. Emulando a Janet Jackson, la artista se tapaba los pezones con grandes estrellas plateadas. De esta manera, se presentaba como la estrella de la estética en la que se ha convertido en este festival en Chicago.

Lady Gaga actuaba con un vestuario donde abundaba el cuero y el print de leopardo en los pantalones, pero antes acababa fuera del escenario y era zarandeada por el público y pasar de unas manos a otras.

Se subió al escenario y besó a Justin Trante, líder de Semi Precious Weapons cuando la banda cantaba Magnetic Baby horas antes de que ella actuara. El vocalista recordaba: «vino a vernos a cantar. Se quedó a un lado del escenario y durante la canción Magnetic Baby ella comenzó a tocar la batería con Dan», explicaba.

La gira de Monster Ball continuará hasta el 30 de noviembre y la cantante de 24 años se ha convertido en toda una estrella. Como ya os contábamos ha conseguido 13 candidaturas a los MTV Video Music Awards, consiguiendo el récord por artista y año en sus anteriores 27 ediciones. La cantante era una de las cabezas de cartel del festival junto a Soundgarden y Green Day, un evento al que acudía por primera vez en 2007 como una desconocida.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.