Lady Gaga se cae de nuevo en el aeropuerto londinense de Heathrow

Lady Gaga se cae de nuevo en el aeropuerto londinense de Heathrow

Escrito por: Elisa    24 junio 2010     6 Comentarios     2 minutos

La única Lady Gaga tuvo de nuevo un tropiezo con sus imposibles tacones y ha vuelto a dar con su cuerpo en el suelo. Esta vez ha sucedido en el aeropuerto de Heathrow en Londres adonde llegaba procedente de Nueva York. A pesar de los intentos de sus guardaespaldas, la cantante daba con sus huesos en el piso.

Su modelito totalmente negro consistía en unos shorts que, por delante eran convencionales, pero por detrás arrastraban una especie de capa que fue la culpable del tropiezo junto a las elevadísimas plataformas que lucía. Sin duda, nada cómodas para viajar en avión. Completaban su look, unas gafas de sol y un pañuelo en la cabeza.

El resto de pasajeros que pululaban por Heathrow se quedaban sorprendidos o tomaban fotos, mientras su equipo la levantaba del suelo. Es el precio que tiene que pagar por ser Gaga dentro y fuera del escenario con el peligro que ello conlleva, dado sus peligrosos atuendos diseñados por su propio equipo de diseñadores, Haus of Gaga.

El Daily Mail se muestra especialmente duro con las botas de la artista a la que califica como ridículas y diseñadas para cualquier cosa menos para andar por Noritaka Tatehana. Pero, Gaga es siempre fiel a sí misma incluso cuando conocía a la Reina Isabel II.

Además de su caída, ha causado conmoción su portada en Rolling Stone con una sujetador con función de ametralladora también. En la entrevista admite que cuando se levanta por la mañana se siente como una insegura chica de 24 años, pero que entonces dice, “eres Lady Gaga, levántate y camina hoy”. La cantante cuenta con total naturalidad que durante los conciertos no bebe ni siquiera agua porque quiere centrarse en la fantasía de la música.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


6 comentarios

  1. NACHO dice:

    vaya gente esta, no les gusta lady gaga y lo que hacen es buscar cosas de ella e interesarse por si se cae o se deja de caer.. Si no os gusta y os jode q sea la nummero 1 no la pongais verde….GAGA ERES LA MEJOR EN TODO LO QUE HACES…. I LOVE GAGA….TUS PEQUEÑOS MONSTRUITOS TE QUEREMOS Y ES LO QUE IMPORTA no los demas…. GRACIAS POR EXISTIR LADY GAGA

  2. Alan dice:

    Una palabra ” ridicula ” !

  3. SCR dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    ME HIZO EL DIA!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
    Y Q SEA “LA MEJOR” EN LO Q HACE NO LE KITA LO RIDICULA…. Y LO GRACIOSO QUE SE CAE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

  4. sebastian dice:

    jeje que boba pero canta super a demas quien la manda a montarse en eso jeje

  5. Brendiithaa dice:

    Creo que apoyo a nacho!
    osea que si les jode que sea la numero
    uno en musica pop no se por que tienen que
    andar procurando que pasa con lady gaga
    que poca bueno 😀 envidiosos! 😀
    solo dire “Amo y admiro a lady gaga THE BEST”

  6. Uchy dice:

    apoyo a nacho y a brendiithaa.. si les jode qe les importa si se cae o qe.. ella es la mejor, en musica, la mejor persona, y mucho mas.. solo una cosa para decir ” Lady Gaga Sos La Mejor..” qe seria de sus monster si ella no existiera

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.